Volver a notificaciones

26/02/2018-Convocatoria de Junta General Ordinaria

Documentos adjuntos:
Plantilla base
Image

Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 22 de febrero de 2018, y conforme a lo establecido en el artículo 49.1 de los Estatutos de este Ilustre Colegio y 57.1 del Estatuto General de la Abogacía, cito a Ud. para la sesión de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo, miércoles, a las 11,00 horas en el Salón de Actos del Colegio, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Segundo.- Memoria de los acontecimientos más importantes que hayan tenido lugar con relación al Colegio, durante el año anterior, realizada por el Excmo. Sr. Decano.

Tercero.-  Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del Colegio y liquidación del presupuesto del ejercicio económico del año 2017.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Se adjuntan las cuentas anuales del Colegio, junto con el informe de auditoría, que se someten a aprobación, y le significo que en el Departamento de Administración del Colegio pueden consultarse hasta el día de la Junta los libros y documentos contables.

Granada, 26 de febrero de 2018.
EL SECRETARIO,
 

Antonio Mir Ruiz

Información legal: la información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario , el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje. Virus: aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.


Ilustre Colegio de Abogados de Granada