Volver a notificaciones

02/07/2020-Convocatoria de Junta General Ordinaria, 24 julio 2020.

Documentos adjuntos:
Plantilla base

convocatoria de junta general ordinaria


En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2020, cito a Ud. para la sesión de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 24 de julio, viernes, a las 10,00 horas,  en el Salón de Actos del Colegio.

Como conoce, al decretarse el estado de alarma por el Gobierno el pasado día 14 de marzo hubo de suspender la celebración de la Junta General Ordinaria que se había convocado estatutariamente para el día 27 de marzo de 2020 conforme a lo establecido en el artículo el artículo 49.1 de los Estatutos de este Ilustre Colegio y 57.1 del Estatuto General de la Abogacía.

La Junta General Ordinaria se celebrará con arreglo al siguiente,

ORDEN DEL DIA

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Segundo.- Memoria de los acontecimientos más importantes que hayan tenido lugar con relación al Colegio, durante el año anterior, realizada por el Excmo. Sr. Decano.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del Colegio y liquidación del presupuesto del ejercicio económico del año 2019.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Se adjuntan el acta de la reunión celebrada el 27 de diciembre de 2019, que se somete a aprobación y la memoria realizada por el Excmo. Sr. Decano, para su conocimiento por el censo con la antelación suficiente.

Asimismo, se remiten las cuentas anuales del Colegio, junto con el informe de auditoría, que se someten a aprobación, y le significo que en el Departamento de Administración del Colegio pueden consultarse hasta el día de la Junta los libros y documentos contables.

* Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla.

** Será necesario guardar la preceptiva distancia de seguridad.

Granada, 2 de julio de 2020.
EL SECRETARIO,

Guillermo Padilla Martínez