Volver a notificaciones

05/03/2019-Convocatoria de Junta General Ordinaria

Documentos adjuntos:
Plantilla base

convocatoria de junta general ordinaria


En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 4 de marzo de 2019, y conforme a lo establecido en el artículo 49.1 de los Estatutos de este Ilustre Colegio y 57.1 del Estatuto General de la Abogacía, cito a Ud. para la sesión de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 28 de marzo, jueves, a las 9,30 horas en el Salón de Actos del Colegio, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Segundo.- Memoria de los acontecimientos más importantes que hayan tenido lugar con relación al Colegio, durante el año anterior, realizada por el Excmo. Sr. Decano.

Tercero.- Información sobre acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en relación al establecimiento de la Sede Electrónica.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del Colegio y liquidación del presupuesto del ejercicio económico del año 2018.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se adjuntan el acta de la reunión celebrada el 28 de diciembre de 2018, que se somete a aprobación y la memoria realizada por el Excmo. Sr. Decano, para su conocimiento por el censo con la antelación suficiente.

Asimismo se remiten las cuentas anuales del Colegio, junto con el informe de auditoría, que se someten a aprobación, y le significo que en el Departamento de Administración del Colegio pueden consultarse hasta el día de la Junta los libros y documentos contables.

Granada, 5 de marzo de 2019.
EL SECRETARIO,

Guillermo Padilla Martínez